page-header

Sobre Nosotros

¿Quiénes somos?

Somos una empresa con más de 25 años de experiencia en alquiler y venta de artículos de ortopedia. Hasta Marzo de 2020, ejercíamos esta actividad únicamente en la zona sur de la isla de Gran Canaria. Gracias a las restricciones impuestas por La Pandemia, nos motivamos a ampliar nuestra área de servicio y ahora realizamos envíos y asesoramos a personas residentes de toda La Isla, gracias a lo que Las Nuevas Tecnologías aporta al bienestar social.

Seguimos trabajando con Los Mejores Fabricantes homologados en La Isla y estudiamos cada petición de servicio de manera individualizada, centrándonos en el asesoramiento personalizado e, incluso, valoramos la posibilidad de ofrecer nuestros productos para ser probados antes de ser comprados y, así, facilitar la identificación del modelo adecuado que se adapte completamente a sus necesidades.

Todos nuestros productos gozan de las garantías de los correspondientes fabricantes

Reciclamos
Aquellos artículos que ya no podemos reparar, los desguazamos y reciclamos para que pueda ser reutilizada su materia prima.

Reutilizamos
Los artículos de ortopedia y movilidad que llegan a nuestras manos, ya han sido previamente utilizados en régimen de alquiler o simplemente no han podido ser vendidos en tiendas de primera mano por presentar algún defecto estético de fábrica.

Reducir
Alargando la vida útil de estos artículos, reducimos la basura y la extracción continua de recursos y materia prima en Nuestra Tierra.

Cuidamos del Medio Ambiente
Cuidar el medio ambiente está en nuestras manos. La regla de las 3R es una de las tantas herramientas que tenemos a nuestro alcance para revertir una de las problemáticas ambientales más graves por las que transita hoy nuestro planeta: el exceso de basura.

Sobre Nosotros
background
Contacta con nosotros.
Catálogo amplio de artículos
Nuestros Proveedores
Garantía de calidad en los artículos que vendemos
background
¿Prefieres que contactemos nosotros contigo?
Estaremos encantados de asesorarte

    * No compartiremos tus datos ni tu información con terceros.

    Cart
    • No products in the cart.